.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

lunes, 20 de septiembre de 2010

COLIFLOR CON VINAGRE DE MÓDENA

Cuantas veces he dicho que me encanta la coliflor???
Pues esta vez la receta es más fácil todavía

INGREDIENTES: Coliflor y vinagre de módena.

0 Propoints.

Cocemos la coliflor con abundante agua en una olla y una pizca sal y medio limón (por eso del olor) una vez cocida la dejamos enfriar y la servimos acompañada con el vinagre de módena.

1 comentario:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

A mi tambien me encanta la coliflor y hace meses que no la pruevo, creo que desde este ultimo invierno !!!

Besitoss !!!
mamens.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...