.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 29 de enero de 2009

MACARRONES CON SALCHICAS

INGREDIENTES: 500grs de macarrones, 100grs de longaniza "sabrosanos", 4cd de salsa watchers, agua ,1/2 vaso de vino blanco y una pastilla de caldo.

5.5 puntos

Poner a cocer la pasta según indique el fabricante con la pastilla de caldo.Aparte poner en una sartén las longanizas con el vino a cocer unos 5 minutos y reservar.
Una vez que la pasta este hecha escurrir y servir trocear las longanizas y mezclarlas con la pasta añadiéndole la salsa watchers

6 comentarios:

mayi dijo...

que ricos!!!!!!!!
Nunca los habia probado con salchichas...
Bsitos

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna. Perdona que te diga ésto, espero que no te moleste. Tengo en mi blog activado para seguir el tuyo, pero no me indica cuando pones alguna receta. Intento ver tu blog y no me deja, lo tengo que hacer desde otros. ¿Tienes puesto algún limitador? tu blog es el único con el que me ocurre esto y no se cual puede ser el problema.
Saludos

Unknown dijo...

Pues no tengo no idea de lo que puede ser Juan voy a investigar a ver porque puede ser y te digo
Gracias!!

Cárnicas Serrano dijo...

Muchísimas gracias, Morganna, por usar las salchichas Sabrosanas para tu receta. La foto del plato es, de verdad, espectacular; tiene una pinta tremenda... La hemos colgado, junto con el enlace a tu blog, en nuestro Facebook y en nuestro Twitter .

Si tienes alguna más, avísanos:

promos [arroba] cserrano [punto] es

¡Prometemos probarlas todas las recetas!

Unknown dijo...

Me alegro que les haya gustado pero a ver si promocionan mas estos productos que se encunetran en muy pocos establecimientos!!!!

Cárnicas Serrano dijo...

Tomo nota de la sugerencia, Morganna. Hablo con mis compañeros y vemos qué podemos hacer al respecto.

Un saludo grande para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...