.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 4 de enero de 2009

PAN DE PIPAS (CHEFO)


Bueno yo como siempre enseñando mis panes y mis cositas,que no tienen mucho misterio, este pan es de una premezcla del LIDL,es un pan integral con pipas y la verdad que no tiene mucho misterio el como se hace.
SE pone 350 ml de agua en la cubeta con medio paquete de harina programa 20 y en algo mas de 4 horas tenemos este pan tan estupendo que luego corto en rebanadas y lo congelo para mis desayunos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...