.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 20 de enero de 2009

TOSTAS DE SABORES


Aquí dejo otro tentempié de lo mas sencillo del mundo y que llena mucho.

INGREDIENTES: 60grs de pan y tres cts de mermelada Hero Diet (sabores a elegir).

2.5 puntos

Partimos el pan en lonchas alargadas, tipo torrijas y lo tostamos mejor si se hace en el horno una vez tostados se deja enfriar (que quede tipo biscotte) y ponemos la mermelada yo elegí una de fresa,otra de melocotón y otra de frutas del bosque lo acompañé con una infusión calentita.

5 comentarios:

Mar Rguez dijo...

hola morganna que tal? me alegro qiue te haya gustado mi blog y te hayas echo seguidor yo el tuyo no lo conocia y esta muy bien no se que es eso de los puntos que pones si puedes me loexplicas vale? esta receta esta genial y ademas sinmuchas calorias para el desayuno la cuenta
lo probare no lo dudes

Mandragora31 dijo...

Voy a tener que empezar a consumir cositas light, que mi culete ya va tomando personalidad propia grrrr

Un besete nena!!

Marian dijo...

buenísimos y sanos sanos ....

gracias

Unknown dijo...

me alegrode que os gusen mis recetillas ligeras!!!
Mar las puntuacións de los platos es porque yo hago la dieta WW y por eso todos los platos llevan una puntuación

ChRiS dijo...

Madre mia.... cuanto hace que no como mermelada? Puffffff!!!

Esta tarde compro un boteeeee, jajaja.

Xitos, se feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...