.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 22 de enero de 2009

RISOTTO DE SETAS Y QUESO DE CABRA


Esta receta la saque del recetario de MR (no recuerdo de quien es) pero es un plato magnifico como plato único acompañado por una buena ensalada.
INGREDIENTES (para 2 personas):200grs de Arroz, 1 diente de ajo,1 cebolla, 2 cts de aceite, 4cds de leche evaporada,50grs de rulo de cabra y 250grs de setas ,1/2 litro de caldo y el zumo de 1 limón.

7 puntos por ración.

En una sartén poner a rehogar la cebolla y el ajo bien picados con el aceite, después añadir las setas también, dejar rehogar unos 5 minutos y añadir el arroz junto con el zumo de limón,y rehogar otros dos minutos y añadir el caldo.
Cuando veamos el arroz casi hecho en un bol poner la leche evaporada y el queso de cabra y mezclarlo hasta que quede como una pasta y añadirlo al arroz remover y servir.

1 comentario:

Unknown dijo...

que rico,.. yo es que soy un desastre para el arroz y lo uso vaporizado,.. pero se vé bien rico.

Gracias por visitar mi blog,.. besitos bego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...