.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

sábado, 21 de febrero de 2009

LOMO EMPANADO

Aquí dejo otro capricho puntuado,para que veáis que se puede puntuar.
INGREDIENTES: Cinta de lomo fresca, 3cts de pan rallado***, 1 ct de aceite.

4.5 puntos.

Esta puntuación la tienen 3 filetes de cinta de lomo enpanados que es para lo que da las cantidades que yo pongo.
Ponemos el pan rallado en un plato pequeño y las rebozamos.
Mientras en una sartén pequeña ponemos 1ct de aceite y freímos el lomo pero de uno en uno los filetes,para que queden bien fritos con poco aceite y con cuidado de que el empanado n se quede en la sartén.
No es uno de los mejores tuneos pero para un capricho pues puede valer ya si lo acompañas en un buen bocadillo te puede dar algo de rico!!!!!

2 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna. Te tengo en para seguir, pero ya te dije en una ocasión que no se porqué cuando pones alguna receta no me avisa, no se cual puede ser el problema, tu blog es con el único que no me avisa, así que tendré que entrar de esta forma.
De esta forma el lomo tiene que estar muy rico. Yo lo suelo hacer así pero con pechugas de pollo.
Saludos

Mandragora31 dijo...

Me encantan los empanados, pero me dá una pereza hacerlos por el cacharrerío que se lía en la cocina... definitivamente, necesito un lavavajillas jaja

besos cielo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...