.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 28 de enero de 2010

MEGA-BOCADILLO DE PAVO

Quien no tiene uno de esos días que se comería los puntos de una semana?????
Pues este bocadillo,es una de las mejores "recetas" para quitarse ese mono de comida y sale super barato.

INGREDIENTES:100grs de Pan,100grs de pechuga de pavo en lonchas,1 lata de pimiento morrón,2 pepinillos agridulces y 1 ct de mayonesa ligera.

8 Propoints
El bocadillo es fácil de hacer sol hay que mezclar los alimentos los pepinillos yo los parto en tiras para que no quede muy basto montamos la historia y comer .Os aseguro que con una coca-cola ligth os quedáis nuevas!!!!

5 comentarios:

Macu dijo...

Anda que no tiene buena pinta ese bocata! ahora mismo me comia yo uno igual!
Besitos!!

Martona dijo...

Morgana
anda que no se tienen días de esos...y me parece una muy buena solución.
Por cierto los espárragos con el limón, de vicio.
petonets

Unknown dijo...

Me alegro de que te gustasen MARTONA

Lidia B.A. dijo...

Sip tiene mu buena pinta!

Marisa dijo...

Holaaa, pues claro que si!! además no veo que hayas escogido una ocpión demasiado calórica. Y está de vicio!!
Un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...