.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

sábado, 7 de febrero de 2009

PIZZA VEGETAL CON PAVO

INGREDIENTES PARA LA MASA:250 gr. de harina de fuerza,15 gr. de levadura fresca ,125 gr. de agua templada,1 ct. de sal.
RELLENO: 2 tomates,cebolleta,200grs de pavo 4 tranchetes,1calabacin y orégano.

salen 4 raciones de 5 puntos.

Hacemos la masa y dejamos reposar y levar un par de horas.
Estiramos la masa sobre la bandeja del horno,enharinada, yo puse el telón cortamos el tomate en rodajas y lo ponemos de base añadimos el pavo el calabacín y la cebolleta cortada en cuadraditos y encima ponemos los tranchetes metemos al horno a 160º unos 20 minutos o hasta que veamos la masa hecha.

2 comentarios:

Miel dijo...

Qué buena esta pizza!!!! tiene muy buen aspecto!!!
Besotes

Miel

Mandragora31 dijo...

Nenaaaaaa, publicas a una velocidad pasmosa!!!
Ultimamente ando fatal de la espalda y con mis depres y el curro casi no me pongo en el pc, así que me disculpas si no te visito más a menudo, pero.... bueno, ya vendrán tiempos mejores ;D

Y la pizza me ha encantado!!

P.D: ya tengo el reto en el blog de premios :P

Besines cieloooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...