.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 1 de febrero de 2009

TEMPURA DE VERDURAS

Ayer como siempre toco cena de amigos y decidimos hacer una tempura de verduras,la verdad que es algo que os encanta!!!

INGREDIENTES: zanahorias,pimiento verde, pimiento rojo (estas son las que utilizamos nosotros pero admite cualquiera),1 paquete de harina de tempura, agua y sal.

2 puntos por ración .

En un bol mezclamos la harina con agua muy,muy fría y mezclamos con la varilla, cortamos la verdura en juliana y lo ponemos todo en el bol,
En una sartén con el aceite (abundante) muy caliente vamos hechando la verdura para que se vaya friendo y lo vamos poniendo en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

3 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

me encanta tu blog, me da muchas ideas para hacer la dieta ww
Gracias, he intentado hacerme seguidora del blog y o puedo
Edurne

Loladealmeria dijo...

Las tempuras me encantan. Puedes pasar por mi blog que tienes un regalito?? Felicidades.

Mandragora31 dijo...

Te confieso que no soy muy de dietas, normalmente no como mucho y suelo moderarme, pero cuando algo me apetece no pienso a dónde irá a parar jajaja
Las verduritas en tempura me encantan, si están crujientitas las zanahorias no te digo naaaaaa

KISSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...