.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 3 de marzo de 2009

FRESAS DE CHOCOLATE

Aquí os dejo la obra maestra del fin de semana jajajaja!!!!

INGREDIENTES: 500grs de fresas,200grs de chocolate de cobertura.

1 punto cada fresa.

Fundir el chocolate de cobertura en el micro o al baño maría según indique el fabricante.
Previamente lavamos las fresas y le quitamos los rabillos, (algunas de las mías eran enormes y las partí al medio).
Las pinchamos en un palillo y las vamos bañando en el chocolate y las colocamos en un bandeja con papel de horno y las dejamos hasta que el chocolate endurezca.
Esta tremendamente bueno, y es un pecadillo porque con una sola no te puedes conformar!!!

4 comentarios:

Sonia dijo...

Que ricas Morganna, y superfaciles de hacer. Como decían por ahí ¿A que no puedes comer sólo una?, jaja ...

Un besito,

Azabe dijo...

Me la copio no se si gustara en mi casa la mezcla pero por probar que no quede.
Gracias guapetona

Anónimo dijo...

Que ricas , me encantan las fresas con chocolate ummmm !!

SIRAYAI dijo...

Hola guapa, qué postre tan típico de tí....bueno y por pocos puntos,encima de chocolateeeeee.
Bueno pásate por mi blog que tienes una cosita para tí.Besos y hasta prontito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...