.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 21 de abril de 2009

MIGAS "DE MI CASA"

Era la primera vez que las hacíamos en mi casa de ahí el nombre, creo que incluso son un poco impuntuables con lo cual no pondré puntuación del plato salio mucha cantidad y comimos 8 personas y estaban riquiiiisimas!!

INGREDIENTES: 1 hogaza de pan (algo menos),3 chorizos frescos, 6 linchas de panceta y 2 cds de aceite.

Picar el pan en trocitos chiquitines,y espolvorear con agua y tapar.
Mientras se pica el chorizo y la panceta y en un perolo (como el de la foto) se ponen a refreír con el aceite una vez estén hechos se sacan y se quita un poco de aceite (porque el chorizo y la panceta sueltan grasa para aburrir y se pone el pan y ya es cuestión de remover mucho para que no se peguen y quede sueltecito y cuando estén casi hechas se le añade otra vez el chorizo y la pancetilla.
Supongo que conoceréis mil maneras y mucho mejor de hacer las migas pero para ser mis primeras no estaban nada mal!!!!

1 comentario:

Mery Flower dijo...

Morganna me has dado en mi punto debil, que me gustan las migas, ademas con un huevo y pimientos fritos. Hace tanto tiempo que nos las como que solo de verlas se me hace la boca agua.


Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...