.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 12 de mayo de 2009

BATIDO DE FRESA

La verdad que es un lujo poder tomar estas cosas y con lo rico que esta mejor que los de botella donde va a parar!!!!
INGREDIENTES: 6 o 7 fresones. 200ml de leche desnatada (1 vaso).

1 punto.

Lavamos los fresones y los ponemos en el vaso de la batidora junto con la leche (a ser posible muy fría), y se bate bien batido, yo no le pongo nada más pero le podéis añadir edulcorante o azúcar.

3 comentarios:

Macu dijo...

yo lo hago exactamente igual que tu, pero, yo le pongo edulcorante porque me encanta el dulce.
Besitos!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

A mi me encantan este tipo de batidos . Con platano tb es rico .
Un beso , cuidate .
Nancy

Nenalinda dijo...

Que ricoooooo y con pocos puntos , me lo apunto que me guztaaaaa .
A mi poeque se lo hago muxas veces pa la merienda.
Bicos mil wapa y feli finde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...