.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 17 de mayo de 2009

MELON CON JAMÓN

Vuelvo a la carga con un plato veraniego fresco,fresco.

INGREDIENTES: 4 rodajas de melón (yo utilice los galia ese amarillo mas pequeño) y 40grs de jamon serrano con su grasita.

4Propoints
3 puntos.

La verdad que me da noséque... explicar esta receta pero bueno yo corto las rodajas de melón y le coloco por encima el jamoncito y a disfrutar del manjar!!!!

1 comentario:

Mery Flower dijo...

Morganna se me ha hecho la boca agua, un dia de estos me preparo un plato como el tuyo.


Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...