.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

lunes, 1 de junio de 2009

BIZCO-FLAN DE" PETIT-SUISSE"

Desde que tenemos horno nuevo en casa no paramos con el y hoy como tocaba comida familiar pues había que hacer un postre y nos decidimos por una variante del pudding de pan que esta tan riquisimo.

INGREDIENTES: 250grs de pan duro, 1 litro de leche desnatada,2 huevos,ralladura de un limón,edulcorante liquido y un petit suisse.

29 Propoints salen 10 raciones de 3pp cada una
20.5 puntos salen 10 raciones generosas a 2 puntos cada una.

En un bol ponemos el pan en trozos con la leche para que se remoje bien (yo lo puse 30 minutos antes de empezar) lo pasamos por la batidora añadiendo los demás ingredientes y batiendolo muy bien el edulcorante se pone un poco a ojo según como nos guste.
Mientras habremos precalentado el horno a 200º unos diez minutos,ponemos la mezcla en un molde de silicona y al horno unos 30 minutos (eso depende del horno) y queda un postre la mar de rico y socorrido.

2 comentarios:

Mery Flower dijo...

Morganna que cosa mas rica, de pequeña me encantaba los petit-suisse, la apunto y un dia de estos lo hago, aunque sea para darme un caprichito.


Un saludo y gracias por la receta.

Unknown dijo...

ya veras como te gusta!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...