.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

miércoles, 3 de junio de 2009

GARBANZOS TEMPLAOS

Pues como la mayoría de los que me conocéis sabéis que me encanta la legumbre pero con este calor es un poco insoportable comerla caliente así que me puse a cacharrear y salio este plato sencillo y barato de puntos.

INGREDIENTES: 1 bote de garbanzos cocidos (pequeño hacendado),1lata de champiñon laminado, 100grs de pavo en taquitos, 3cd de tomate triturado,albahaca.

5 puntos.

Escurrimos los garbanzos y los ponemos en una sartén caliente con albahaca y especias al gusto (yo también le puse ajo en polvo),le añadimos el tomate triturado y removemos bien,para que se mezclen los sabores,por ultimo ponemos el pavo y los champiñones y lo tapamos unos 3 minutos para que cueza un poco, lo servimos templado y para chuparse los dedos!!!

1 comentario:

Mery Flower dijo...

Morganna que buenisima idea y el comer legumbre en verano es ideal.

Un saludo y gracias por la receta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...