.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 7 de junio de 2009

PAN DE AJO (CHEFO)

Llevaba muchos días sin hacer pan y eso que me encanta,pero la falta de tiempo me tiene desquiciada y hoy he decidido probar con un pan diferente y encontré una receta que me gustó bastante y he de decir que el pan a salido estupendo.

INGREDIENTES:1 medida (de la chefo) de harina de fuerza,1 de harina de centeno y 2 de harina de trigo,1 medida de agua templada, 1ct de aceite, 1cd de azúcar, ajo en polvo y orégano, un sobre de levadura de panadería.

Ponemos en la cubeta todos los ingredientes primero los líquidos y después los demás. añadimos una cantidad generosa de ajo en polvo y orégano y ponemos en el programa 12 hasta que termine.
Me quedo un pan muy esponjoso y para comer con jamón serrano es una delicia o con tomate estrujado... bueno tiene un sin fin de posibilidades.

4 comentarios:

Mandragora30 dijo...

Hola guapísima!!! Cuánto tiempo sin venir a verte.... Bueno, sin dejarte comentario, que cotillear por los blogs no puedo evitar hacerlo to los días, aunque sea un ratito... pero casi los veo a saltos mientras voy haciendo las cosas en la casa en el pokito tiempo que tengo :(

Me copio este pan, aunque yo con mi amasadora de la edad de piedra.... y que me dure muuuucho tiempoooo jajaja

Un besino guapa!!!

Carmen dijo...

¡qué rico este pan! tengo pendiente comprar una panificadora, mientras tanto intentaré haceerlo en el horno.

Un beso.

Mery dijo...

Morganna que bueno y yo que ahora tengo desde hace poco una panificadora me vuelvo loca con cualquier receta de pan, jajajajajaja.



Un saludo y gracias por la receta.

Morganna dijo...

seguro que os gusta!!!!

yo en cuanto pueda lo repito porque en casa lo han deborado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...