Llevaba muchos días sin hacer pan y eso que me encanta,pero la falta de tiempo me tiene desquiciada y hoy he decidido probar con un pan diferente y encontré una receta que me gustó bastante y he de decir que el pan a salido estupendo.
INGREDIENTES:1 medida (de la chefo) de harina de fuerza,1 de harina de centeno y 2 de harina de trigo,1 medida de agua templada, 1ct de aceite, 1cd de azúcar, ajo en polvo y orégano, un sobre de levadura de panadería.
Ponemos en la cubeta todos los ingredientes primero los líquidos y después los demás. añadimos una cantidad generosa de ajo en polvo y orégano y ponemos en el programa 12 hasta que termine.
Me quedo un pan muy esponjoso y para comer con jamón serrano es una delicia o con tomate estrujado... bueno tiene un sin fin de posibilidades.
4 comentarios:
Hola guapísima!!! Cuánto tiempo sin venir a verte.... Bueno, sin dejarte comentario, que cotillear por los blogs no puedo evitar hacerlo to los días, aunque sea un ratito... pero casi los veo a saltos mientras voy haciendo las cosas en la casa en el pokito tiempo que tengo :(
Me copio este pan, aunque yo con mi amasadora de la edad de piedra.... y que me dure muuuucho tiempoooo jajaja
Un besino guapa!!!
¡qué rico este pan! tengo pendiente comprar una panificadora, mientras tanto intentaré haceerlo en el horno.
Un beso.
Morganna que bueno y yo que ahora tengo desde hace poco una panificadora me vuelvo loca con cualquier receta de pan, jajajajajaja.
Un saludo y gracias por la receta.
seguro que os gusta!!!!
yo en cuanto pueda lo repito porque en casa lo han deborado
Publicar un comentario