.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 10 de enero de 2010

BRIOCHE DE FRUTAS

Esta receta la he sacado del blog de mi querida amiga Malutapia "Un toque de canela",la verdad que no estoy yo muy puesta en hacer estas cosas pero el resultado ha sido muy grato y me ha gustado mucho.

INGREDIENTES:345grs de harina de repostería (yo puse 245 +100de harina de centeno),2 huevos,30grs de margarina ligera,1vaso de leche desnatada,1sobre de levadura de panadería ,1/2ct de sal y 60grs de azúcar y un puñado de fruta deshidratada.

31 puntos a pesado 680grs cada rebanada de 25grs 1 punto.
Templamos la leche en el micro y batimos mientras los huevos lo ponemos en la cubeta de la cheffo con la mantequilla ablandada,programa 51 (para amasar) y añadimos el azúcar y la harina y volvemos a repetir el programa 51 por ultimo añadimos la fruta deshidratada programa 12 y después de 2 horas tenemos este espectacular brioche.

3 comentarios:

Juan dijo...

Hola Morganna. Antes de nada deseo que hayas pasado unas muy buenas fiestas de Navidad, de salida y entrada de año y de que los Reyes Magos te hayan traído muchos regalos.
No sabes cuanto me alegro comprobar cuando pones alguna entrada. He visto tu comentario y lo primero que he hecho ha sido ir para ver si podía entrar por Reader y he podido. No se cual ha podido ser el problema pero me alegro que ya esté resuelto. Si no te importa y tienes tiempo me gustaría saber a que era debido más que nada por si alguna vez me ocurriera.
En cuanto a este brioche, la pinta que tiene es fabulosa. Un buen trozo sí que me tomaría.
A partir de ahora sabré cuando actualizas.
Un cordial saludo

Marisa dijo...

Holaaaa, uuuysss, creo que hacía mucho que no te veía!! cuando he visto las últimas entradas, tu nombre si lo sabía pero cuando he visto el blog he de confesar que no me acordaba. Sea como sea, si has estado mucho sin publicar me alegro mucho de volver a verte!!
Este brioche es ideal para desayunar!! ummm, que suaves quedan verdad?

Morganna dijo...

La verdad es que he tenido unos problemillas tecnicos por lo que no podiais ver mis actualizaciones pero creo que ya ha quedado solucionado y ya podreis saber más amenudo de mi...
El brioche queda fantastico pero en la cheffo la corteza quedó un pelin seca la proxima vez lo pondré en otro progrma.
Se admiten sugerencias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...