.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

sábado, 9 de agosto de 2008

PREMIO "GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA"


Bueno,llevo una temporada viendo una cantidad de blogs impresionantes de cocina y de millones de cosas y eso me ha inspirado a crear un humilde premio para dar las gracias a todas aquellas personas que comparten todo lo que saben con los que apenas nos acabamos de iniciar en el mundo de la cocina.Es mi pequeña aportación para dar las gracias a todos aquellos que cada día me enseñan algo en el mundo cibernauta.

Bueno las pautas son las siguientes este premio se le puede conceder a cualquier blog que nos guste (sea de lo que sea) hay que linkear a quien nos lo ha entregado y dárselo a tres blogs(como máximo) que nos gusten especialmente y decir porque se lo otorgamos.y avisaremos al dueño de ese blog dejándole un comentario en el suyo.
Bueno sin mas voy a otorgar mis premios a:

Argala
Por esa magnificas recetas tuneables.
Loli
Porque es ver esos platos y me vuelvo loca.
Sulis
Es una gran persona y estoy orgullosa de haberla conocido y aprender tanto de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy moderadora en un foro WW y quisiera agradecerte el que compartas estas recetas. Acabamos de encontrarte pero empezaremos a ser muy asiduas a tu blog.
gracias.
Nuestro foro es: http://dietaww.mforos.com

Anónimo dijo...

Me alegro de que os haya gustado,me he pasado por vuestro foro pero no puedo registrarme (dice que ya lo estoy)no recuerdo haberme registrado me podeis hechar una manilla para poder visitaros y dejaros cositas?

GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...