.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 11 de agosto de 2009

CALABAZA ASADA


Este plato me encanta!!!!! ha sido uno de los grandes descubrimientos de mi vida la calabaza.

INGREDIENTES: 800grs de calabaza (limpia de pipas y cascara), aceite, sal y pimienta.

0 puntos.

Precalentamos el horno a 200grs unos 10 minutos, mientras limpiamos bien la calabaza de pepitas y cascara y la cortamos en gajos o muy gordos para que se haga bien.En la bandeja del horno ponemos unas gotas de aceite y lo repartimos con una servilleta, espolvoreamos sal y pimienta (al gusto) y colocamos los gajos de calabaza y volvemos a espolvorear sal y pimienta, lo ponemos en el horno unos 20 minutos hasta que veamos que esta tierna.
Otra forma es hacerlo con azúcar que queda también muy buena para postre.

3 comentarios:

Laube Leal dijo...

Hola Morganna!!!!!!!!!! Yo también soy una fan de la calabaza. de hecho, mañana me haré un puchero con un hermoso trozo de calabaza que me está diciendo cómemeeeeeeeee.

Por cierto, veo que a cada plato le pones unos puntos. Es la dieta de los puntos???? Cuenta, cuenta

Unknown dijo...

Si LAUBE es la dieta WW o de los puntos con ella bajé 32 kilos te animo a ver mi antes y despues que esta aquí en el blog, si te interesa la dieta no dudes en ponerte en contacto conmigo!.
BESOS

Pamen dijo...

Morgana, la calabaza tiene muy buena pinta
Como mi padre me tiene bien surtida y no sé que hacer ya con ellas, voy a probar tu receta que se ve estupenda
Ya te contaré si nos gusto
besos
pamen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...