.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

sábado, 1 de noviembre de 2008

MUSLITOS CON SOJA Y MIEL



Pues la idea de este plato me la dio Tessa y la verdad que fue un éxito total. la utilice para unas alitas de pollo pero yo me comí solo estos muslitos.

INGREDIENTES PARA LA SALSA: 2 de miel, 2 de vinagre de módena, 2 cd de salsa de soja , 2 ajos , tomillo, hierbas provenzales, sal y pimienta.

2.5 puntos los 100grs de muslo.

En un mortero machacar los ajos y añadir todos los demás ingredientes y remover bien. Colocar el pollo en una fuente y ponerle la salsa por encima y dejar macerar al menos una hora (yo lo puse dos)
Al cabo de las dos hora poner el horno a precalentar a 180º unos 10 minutos, colocar los muslos en la bandeja del horno y ponerlos unos 30 minutos que caliente por arriba y por abajo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...