.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 25 de enero de 2009

POLLO AL LIMÓN

Bueno esta receta me la pasó mi querida amiga Tessa aunque como siempre yo la he modificado un poco y la verdad que con lo que me gustan a mi estas recetas me ha encantado. muchas gracias "mami Tessa"!!!

INGREDIENTES(para 2 personas):pechuga de pollo en filetes, 1cd de aceite, 2cts de maicena, 1 pastilla de caldo agua y un limón.

3 puntos por persona.
4 puntos a saciedad.


En una sartén onda ponemos el aceite a calentar y doramos el pollo, una vez dorado sacamos de la sartén y reservamos.En el mismo aceite de las pechugas echamos la pastilla de caldo machacada y la rehogamos volvemos a añadir las pechugas el zumo de un limón exprimido y cubrimos con agua.Cuando empiece a cocer añadimos las 2 cts de maicena para que espese la salsa y dejamos reducir,y listo.

Yo el zumo del limón ni lo puntué porque salio menos de medio vaso ,le podéis poner más zumo según la intensidad de sabor que os guste.

2 comentarios:

fely dijo...

que receta mas rica...y que facil. gracias guapa un besín

Mandragora31 dijo...

El pollo al limon me encanta, hace poco lo hice a la naranja, a ver si recupero las fotos y lo cuelgo!!
Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...