.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 3 de febrero de 2009

ARROZ TRES DELICIAS

Bueno ésta receta la he sacado de "Las recetas de Suli" y con lo que a mi me gusta la comida china pues... me vi tentada!!!

INGREDIENTES: arroz redondo (a saciedad),2cts de aceite,1 huevo, 1 lata de champiñon laminado, unas setas deshidratadas, 50grs de guisantes congelados , 1/2 pastilla de caldo y salsa de soja.

7.5 puntos todo el plato.

Cocemos el arroz con la media pastilla de caldo y un puñado de setas deshidratadas y reservamos, en una sartén ponemos el aceite y el champiñon y los guisantes con el huevo removiendo para que queden como hilos.Mientras escurrimos el arroz y pasamos por agua fría para que nos quede suelto y lo añadimos a la sartén y removemos echando un poco de salsa de soja. y servimos acompañado de más salsa de soja si nos gusta!!!

2 comentarios:

Nenalinda dijo...

Ricooooooo rico tengo que probarlo .
Te he dejado un regalito pasa a recogerlo cuando quieras wapa.
Bicos mil.

CARMEN dijo...

Qué rico!!
Me encanta el arroz 3 delicias, siempre lo he comprado hecho, pero el próximo lo hago yo.

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...