.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

lunes, 2 de febrero de 2009

MEME-OSITO

Pues este premio me llega de manos de Lolibel y me hace mucha ilusión que se acuerden de mi blog!!! muchas gracias Loli Sin vosotros no existiría!!!

Este premio nos permite conocernos un poco más en la red.
Y sin más empiezo.

¿Cómo es tu despertar por la mañana? Pues depende del turno de trabajo,pero por lo general hasta que no me tomo un buen desayuno no soy persona.

Estación favorita del año. El invierno,soy muy hogareña y me encantan los días de frío para estar en casa disfrutando del paisaje.

¿En qué ocupas tu tiempo libre?En relajarme un poco y disfrutar de las pequeñas cosas pero por desgracia me queda poco tiempo libre.

¿Cuál es tu comida preferida? El arroz en cualquiera de sus variedades!!!

¿Cuál es tu color preferido? Pues me gustan básicamente todos los colores pero me decanto más por los rojos y los morados.

¿Qué día de la semana es el mejor para ti? El domingo porque sin duda al ser el único día que descanso del curro me encanta pasarlos con mi familia y con la gente que quiero.

¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Pues me encantaría poder ir a Grecia, Francia...
y tantos sitios!!!!

¿A qué temes? A muchas cosas pero sobre todo al dolor y al sufrimiento.

Qué es para ti un blog? Es una forma de expresar cosas que llevo dentro y una forma de relajarme porque la cocina me relaja!!!!

¿Te cuesta perdonar? Por suerte o por desgracia yo soy de las que perdonan pero no olvidan y cuando algo me duele mucho lo perdona pero lo puedo echar en cara en cualquier momento.

¿Qué extrañas? Pues de un tiempo a esta parte la tranquilidad porque llevo una vida bastante agetreada

¿Cómo vives la Navidad? Currando,currando y disfrutando por ver la alegría de mis sobrino pero no es una fiesta que me guste mucho!!!!

¿Quienes forman tu mejor concierto? Musicalmente hablando EL BARRIO, pero en la vida el mejor concierto es el de las personas a las que quiero y admiro tannnnto!!!!

Bueno y ahora este premio se lo paso a :

Hanako

Shiva

Suli

7 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias por acordarte de mi!!! me ha hecho mucha ilusión.Besitos Ah! y el bizcocho de cholotate sale más o menos a 5,5 ó 6 p/la ración pequeñita, jejeje.

Anónimo dijo...

Carino!!!
Qué linda eres, gracias por premiarme con tu amistad y con este detalle, prometo darme un tiempo y responderlo pronto!

Besos

Suli dijo...

Muchas gracias!! ahora a pensar q responder y a quien darselo :-)

Suli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis dijo...

Hola Morganna, vi que te hicieste seguidora de mi blog... me alegra y por cierto ya he estado ojeando el tuyo... genial esas recetas que buenas! y muy bonito el blog....

Nos seguiremos viendo verdad?

un besito

Francis dijo...

Hola otra vez, me tienes que dar tu url exacta, porque no me la coge y he querido hacerme seguidora y tampoco entra... intentaré mañana a ver si se despeja internet jeje...

Mandragora31 dijo...

Me gustan estos juegos!!!
Es bonito saber con quien convivimos por la red ;D
besissss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...