.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

sábado, 28 de marzo de 2009

FALSA PORRUSALDA

Tan falsa,tan falsa que no se parece en nada, pero es taannn barata de puntos para esos dias en que los excesosn hacen mella,lo mio no ha sido dia de excesos a sido gula pura y dura y entonces es cuando el hambre agudizo mi ingenio.

INGREDIENTES(para 2 personas): 1 puerro, 500grs de champiñon,1 pimiento rojo, 300grs de calabaza,1/2 pastilla de caldo y 1/4 de vaso de agua.

0 puntos.
Lavamos bien todas las hortalizas y verduras, y las picamos muy finitas menos la calabaza que la cortamos en trozos a modo de "patata para guisar".
Ponemos todas las verduras en la cubeta de la chefo y le añadimos 1 dedo de agua (calentada en el micro) y la media pastilla de caldo disuelta y un poco de sal, programa91 durante 50 minutos.

A modo tradicional en una sartén(si lo llego hacer yo en sartén hubiese necesitado una plaza de toros) poner todos los ingredientes a fuego lento e ir removiendo.

2 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna, esta porrusalda o falsa, como tu la has titulado tiene que estar muy rica. Viene muy bien para cuando nos hemos pasado en una comida, la suelo hacer pero sin calabaza y de forma tradicional.
Aprovecho este comentario para decirte que en mi blog te he dejado una cosa, si quieres pasa a recogerla.
Saludos

Mandragora31 dijo...

Pues será todo lo falsa que quieras pero a mí me dá que debe estar buena, me la copio pa mi sartén!!

Un besote cielo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...