.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

lunes, 23 de marzo de 2009

TORRIJAS WW

Ya se acerca la semana santa y con ella las torrijas!!!!

INGREDIENTES: 1 litro de leche desnatada, pan duro de barra, 2cds de sucarflore, 2 huevos y 1 clara.

2 puntos cada torrija
tengo que decir que con estas cantidades me dio para casi 2 barras de pan.

Ante todo precalentamos el horno 15 minutos a máxima potencia.
Cortamos el pan en rodajas de unos 30-40 grs , remojamos en leche con edulcorante y después en el huevo batido con las claras y ponemos en la bandeja del horno con el teflon, cuando el horno este muy caliente metemos la bandeja unos 10 minutos para que se pongan morenitas,
La otra versión es freírlas pero puntúan más.

1 comentario:

Mandragora31 dijo...

Hola holita cuerpoooooo.... ya voy volviendo a las andadas.... que anda que cualquiera se despista con vosotras eh? Llevo 2 días para verlo todo y comentar!!


Que me encantan las torrijas niña!!! Aunque me dá a mí que me quedo con las de mi abuela... las del millón de puntos ;D jajaja al final me tendré que sentar en 2 sillas, ya lo verás jeje


Un besazo reina!!

P.D: Tu blog me sigue apareciendo abajito del todo, recluído, y me dá una penitaaaaaa :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...