.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 10 de mayo de 2009

ARROZ CON HABAS TIERNAS

El otro día me trajeron habas frescas del huerta de un amigo (si,en Madrid hay gente que tiene huertas) y como ni sabía que hacer con ellas mi hermana me dio esta receta que en su casa la comen mucho.

INGREDIENTES (para 3 personas): Arroz (a saciedad), 1 cebolla, 1 cd de aceite de oliva, 2 alcachofas, 200grs de habas tiernas, sal y colorante y una pastilla de caldo.

5.5 puntos la ración

en una olla baja ponemos el aceite y refreímos la cebolla picada, con las habas y las alcachofas partidas en cuartos cuando este rehogado echamos el arroz y lo movemos un poco salamos y ponemos el colorante y a continuación ponemos el doble de agua que de arroz con la pastilla de caldo disuelta y dejamos cocer unos 20 minutos o hasta que veamos el arroz sueltecito y no muy caldoso.

2 comentarios:

Hanako dijo...

pero qué bueno!!!
te ha quedado un poco???? me invitas a cenar???? es que me hace falta una buena cena bajita de puntos y una buena amiga... tan buena como mi brujita favorita.

besos y linda noche de domingo

Mery Flower dijo...

¡Que rico morganna!, a esta me apunto y me como un platito con tu permiso.



Un saludo y gracias por la receta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...