.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 14 de junio de 2009

ARROZ A LA CUBANA

Quien no sabe preparar este clásico de la cocina familiar???? con ese mito que corre por el mundo dietil de que el huevo frito engorda mucho que es total y absolutamente falso!!!!.

INGREDIENTES (para 4 personas): 400grs de arroz, salsa WW,1diente de ajo, 1hoja de laurel y un huevo.

7.5 puntos por ración.

En un cazo grandecito ponemos a cocer el agua con el ajo y el laurel,cuando hierva ponemos el arroz a cocer.Mientras en una sartén con aceite freímos el huevo y reservamos. una vez el arroz esté listo emplatamos y servimos acompañado de salsa WW.
A mi me encanta mezclarlo todo y a comer!!!

6 comentarios:

Mery Flower dijo...

Morganna esta plato tan facil y tan clasico es uno de mis preferidos, ¡¡que rico!!, podria estar comiendolo todos los dias, jajajajajaja.


Un saludo y gracias por la receta.

Anónimo dijo...

El nombre de este plato es lo menos cubano que conozco, realmente para ser un plato cubano tendria que añadir un buen picadillo que es una carne picada y sasonada ademas de platanos maduros fritos y quitar la salsa de tomate ya que ningun cubano come esa salsa con arroz blanco en todo caso seria con CaKhup

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna. Hemos casi coincidido en las últimas recetas jj. Este arroz es el que hice el otro día. Veo, no obstante, que hay mucho entendido gastronómico por estos mundos jj. la pinta que tiene este arroz a la cubana es fantástica.
Los lazos fenomenales aunque no sea mucho de queso jj.
Aprovecho para decirte que en mi blog he dejado una cosa para ti. Espero que sea de tu agrado.
Saludos

jjj dijo...

hola!!!! justo estaba buscando cuantos puntos tiene el huevo frito porque hoy he comido arroz a la cubana, jajaja, y tú ya lo has puntuado por mí!!!!

entonces, si el arroz a saciedad son 4 puntos, entiendo que el huevo vale 3.5 puntos???

saludos.

Unknown dijo...

Eso es KOOKA el huevo frito son 3.5 me laegra haberte ayudado!!!!
BESOS

Anónimo dijo...

El arroz con huevo me encanta!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...