.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 23 de junio de 2009

VERDURAS ASADAS CON QUESO DE CABRA (CHEFO)

Esta es otra receta muy sencillita para la chefo y que esta divina de la muerte a mi me ha gustado mucho el invento ya me contareis si os atrevéis con él.

INGREDIENTES: 1 berenjena, 1 calabacín, 1/2 pimiento verde y una cebolla pequeña, 75 grs de queso rulo de cabra.

4 puntos.

Lavamos las verduras y pelamos el calabacín y la berenjena, partimos todas la verduras y las echamos en la cubeta (procurando que los trozos no sean muy bastos)
Programa 91 durante 50 minutos removiendo de vez en cuando y cuando falten 10 para acabar añadimos el queso de cabra para que se derrita.

6 comentarios:

Mery Flower dijo...

Morganna no he probado nunca usar el queso de cabra en caliente pero tiene que estar rico, rico.


Un saludo y gracias por la receta.

Unknown dijo...

Mery el rulo de cabra es el queso que menos puntua y para mi fue un descubrimiento increible pruebalo ya veras como te gusta!!!!

Mery Flower dijo...

Hola morganna guapa, gracias por que a mi es que el que mas me gusta y como ya sabes estoy probando la dieta WW, me va a venir genial.



Un saludo y gracias por todo.

Anónimo dijo...

tiene que estar muy rico

Anónimo dijo...

el queso de cabra me encanta por ese sabor que deja en el paladar!!!!!

Anónimo dijo...

que bien suena esta receta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...