.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 28 de febrero de 2010

SALTEADO DE VERDURAS CON QUESO DE CABRA

Esta receta simplemente me encanta mezcla dos de las cosas que más me gustan la verdura y el queso de cabra.

INGREDIENTES: 1 bolsa de verduras asadas "hacendado", 60grs de rulo de cabra y un pulverizado de aceite.

5 puntos sale cantidad para 2 personas.

En una sartén ponemos una pulverización de aceite y dejamos calentar,añadimos la verdura y removemos bien dejando que se vaya haciendo según indica el fabricante. Cuando casi este listo añadimos el queso de cabra desmigado y removemos para que se funda y se mezcle bien con la verdura.

6 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

A mi también me gustan.. están buenos pero no había probado con el queso!

Besotes

Marisa dijo...

Holaaa, qué buena idea ponerle queso de cabra a las verduras!! lo probaré.
Un besooo

Ana B. dijo...

Las verduras son un punto débil en mi casa. Ya no se que hacer para que los niños las coman. Las que tu has hecho tienen un aspecto muy rico.
Besitos

Curra dijo...

Estas verduras de Hacendado las utiliza en casa sobretodo mi hijo, que se está haciendo cocinillas. Le daré tu idea que como le encant el queso la disfrutará a tope.
Un beso

Unknown dijo...

Seguro que le encanta CURRA

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Riquisima, me encanta el queso de cabra le da un toque a los platos ideal.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...