.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

lunes, 1 de marzo de 2010

TARTA DE QUESO Y BAILEY´S


Esta receta la copie del blog de Mar "la cocina WW de Mar" y verdaderamente merece la pena porque sale buenisima aunque yo le cambie algunos ingredientes pero os aseguro que esta deliciosa.

INGREDIENTES:1 Tarrina de queso batido0% hacendado,60 grs de harina,1 sobre de levadura,1 yogurt natural azucarado,2 huevos y 2 claras,2 Cd de edulcorante liquido, una cd de zumo de limón y 20ml de bailey´s.

16 Propoints entera salen 8 raciones de 2 Propoints cada una
14 puntos entera
salen 8 raciones de 2 puntos cada una.

En un bol ponemos los huevos,las claras el queso y el yogurt y batimos con la barilla (la mía es manual) a continuación añadimos la levadura junto con la harina tamizandola y seguimos batiendo por ultimo añadimos el limón y el edulcorante al gusto (yo puse 2 cd) y el licor.Volvemos a remover y ponemos en un molde de silicona (yo lo puse en uno metálico dando un brochazo de aceite)y metemos al horno que previamente habremos precalentado unos 10 minutos a 180º durante 30-40 minutos sin abrir la puerta.



8 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que tiene una pinta extraordinaria :D

CARMEN dijo...

Debe estar deliciosa con el sabor del Baileys.
Con tu permiso, me llevo la receta.

besitos

Marisa dijo...

Holaaaa, ummm qué saborazo le debe de dar el baileys!! Buenísima
Un besoooo

María José Andreu Granados dijo...

Que vicio de tarta, te ha quedado superbuena.
besitoss guapaaa

Foodfit_photo dijo...

Que ganas le tengo yo a esta tarta. Tiene que estar deliciosa!!
Un besiño.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Menuda combinación, tiene que estar de muerte lentaaaaa......
Besos

Ana B. dijo...

Si me dejas, me llevo la receta, ya que seguramente a un trocito ya no llego. Se ve muy rica!!
Un besito desde Galicia

Mar dijo...

Me alegro de que te haya gustado guapa , tiene una pinta extraordinaria.. ;)

Besos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...