.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 24 de junio de 2010

FIDEUA DE VERDURAS Y TERNERA

Por ponerle algún nombre le vamos a llamar así, este plato fue un invento de mi madre hace mucho tiempo cuando sacando cosas de los armarios y del congelador pues salio esta delicia.

INGREDIENTES (para 2):250grs de fideua (a saciedad),Curry, 300grs de ternera picada,1ct de aceite,1 calabacín, un puñado de tomates cherrys y 200grs de setas y una cebolla.

9 Propoints la ración.

En una paellera no muy grande ponemos el aceite y sofreimos la carne con una cebollita bien picada y sazonamos,mientras pelamos el calabacin y lo cortamos en trozos no muy grandes y añadimos a la paellera,después añadimos los fideos y agua (2 vasos) con el curry disuelto y dejamos cocer.A mitad de cocción añadimos las setas y los tomates y dejamos que se consuma el caldo y que repose unos 20 minutos y listo

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Yo hago algo parecido con el arroz :D jajaja, que me gusta más que los fideos aunque quizás algún día me atreba con la fideua :D

Besotes

Foodfit_photo dijo...

Que ganas tengo de hacer una fideua!!! Me apunto tu receta que tiene un aspecto fantástico.
Un besiño.

mindolina dijo...

fantastica receta,tengo que probarla.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...