.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 18 de enero de 2011

PROPO-COMPRAS; BARRITAS INTEGRALES DE NARANJA (HACENDADO)


Aquí os dejo otra propo-compra un saludable tentempié,barritas integrales rellenas de naranja,una textura y un sabor inmejorable.Yo lo utilizo como tentempié a media mañana y con un buen vaso de agua te sacian bastante para llegar bien a la comida.
A estas alturas esto tod@s lo conoceréis ya por los foros y demás pero aquí lo dejo por si algún despistadillo.

Cada barrita 2 Propoints.


BESOS

1 comentario:

Toñi Sempere dijo...

me encantan estas barritas, pero son un peligro para mi, jiji me puedo comer la caja en un pispas, jajaja.

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...