.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

lunes, 17 de enero de 2011

PROPO COMPRAS: QUESO HUS-HALL (ARLA)

Os traigo todo un descubrimiento para mi y para aquell@s que os guste el queso y con sabor a queso (que en los quesos light es dificil), Bueno este es un invento danés de ARLA,es de sabor parecido al tan nombrado queso Havarti pero no es igual (no nos engañemos).

os dejo la información nutrcional:
Valores nutricionales por 100 g:
Energía: 1165 kJ. / 279 Kcal.
Proteínas 30 g.
Hidratos de carbono 1.5 g.
Grasas 17 g.


cada loncha de 20grs 1 propoint.

Os aseguro que merece la pena,es un queso que yo compro al corte en la charcutería del Ahorramás pero en la pagina de ARLA podréis encontrar más puntos de venta.

ESPERO QUE OS GUSTE,PROBADLO Y DEJADME VUESTRA OPINIÓN!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a mi me sale 30g 3pp..como el normal...se q hace tiempo de la entraDa pero q pena q no sea asi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...