.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 10 de mayo de 2011

CREMA DE PAVO

Hoy os dejo una recetilla muy apañada para hacer los tentempiés o para una cena de picoteo la verdad que a mi me soluciona mucho las meriendas....

INGREDIENTES:100grs de pechuga de pavo braseada,1/2 tarrina de queso de untar "linessa" (u otra que tengais por casa) y unas gotitas de tabasco (eso va en gustos)


4 Propoints sale bastante cantidad que podéis guardad en un bote de cristal unos días,
ojo!!! el pan puntúa aparte.

Ponemos en el queso y el pavo picado (cortado en trocitos con la tijera) en el vaso de la batidora yo utilizo una como esta ,que la tengo hace mucho tiempo,con la hoja de picar y mezclar y en unos segundo LISTO!!!!!

SUGERENCIA:para los sandwichs suelo utilizar este pan y acompañado de un refresco light o una infusión templada.

BESOS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...