.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

viernes, 13 de mayo de 2011

TALLARINES CON VERDURA

Cómo me gusta la pasta!!!!!! Estos tallarines me encantan y como la mayoría de las recetas de este blog son SENCILLISIMOS!!!!

INGREDIENTES(para 2):tallarines a saciedad,2cts de aceite,1 puerro,1pimiento verde,2 zanahorias , un calabacín y un bote de tomate triturado mediano.

8 Propoints.

Cocemos los tallarines en abundante agua hirviendo según indique el fabricante, mientras en una sartén ponemos el aceite y pochamos toda verdura que habremos picado anteriormente.
Cuando este la verdura pochada añadimos el bote de tomate y dejamos reducir.
Ahora escurrimos los tallarines y añadimos el tomate con las verduras a la pasta ,mezclamos y dejamos calentar un poco para que se mezclen los sabores.


SUGERENCIA:Estos platos de pasta (cuando se toma a saciedad) es mi plato único,lo podemos acompañar con fruta de postre o un yogurt desnatado.


BESOS

1 comentario:

Nesa dijo...

Que bueno que debe estar,me la apunto :D

Manosenlacocina.blogspot.com

Besos Nesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...