.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 26 de mayo de 2011

SALSA DE YOGURT

Hoy os dejo una salsa muy apañada (o como aligerar la mayonesa en nuestros platos),la verdad que tiene un sabor estupendo y combina con todo.

INGREDIENTES:1 yogurt natural desnatado,mayonesa ligera,especias al gusto.

cada ct 1 Propoint.


Mezclamos a partes iguales el yogurt y la misma medida de mayonesa en un tarro con especias al gusto,yo loe pongo un poco de ajo en polvo.
Guardamos en la nevera y recordando siempre que la fecha de caducidad de la mezcla es la caducidad del yogurt.

Esta salsa vale para cualquier ensalada,incluso para la ensaladilla rusa y así nos ahorraremos algún PP

BESOS

9 comentarios:

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

No se me hubiera ocurrido..gracias por la idea.

Pamen dijo...

Tiene que estár rica...tomo nota

Marisa dijo...

Holaaaa, una salsa riquísima, yo también la apunto!
Un besoooo

Unknown dijo...

La verdad que combina con todo yo tambien le pici pepinillo y cebolla y la uso para los bastoncitos de verduras!!!!

laury dijo...

hola,yo tb estoy ahora mismo en mantenimiento de dieta,no lo llevo muy estricto,pero el caso es q esta salsa me viene fenomenal ,ideal para las ensaladas!
te invito a mi blog si t apetece conocerlo.
chao!
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Loladealmeria dijo...

Me parece una idea excelente, yo para darle algo mas de sabor a veces le pico un pepinillo en vinagre, je je....bsss y feliz de regresar.

entulínea de Weight Watchers dijo...

Estoy de acuerdo, no hay como ayudarte de el yogurt o de salsas como la ligeresa para comer saludable pero con dodo bien aderezado. Una salsa que me encanta con el arroz, (puede que suene raro pero a mi me encanta) es que cuando pido al chino, pido que me manden picante y me mandan unas guindillas molidas en aceite, que escurro bien y las agrego a un yogurt natural desnatado, eso se lo pongo al arroz y sabe de muerte, lo recomiendo. :)

Erica dijo...

Gracias por el blog, me gusta mucho lo que escribes.
Si te apetece pásate por el mio:
Aceite de oliva Virgen Extra Los Omeya
El mejor aceite de Córdoba
http://www.aceitedelcampo.com

Bernat dijo...

Hola,

Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 15.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 170.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y nuestros usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Renato
Todareceta.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...