.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

viernes, 4 de julio de 2008

PREMIO TAG

Este premio me lo ha dado Tragaldabas muchas gracias reina !!!!
Ahora me toca a mi seguir la cadena y estas son Las reglas :
1 - nombrar y linkear la persona que te lo otorgo
2 - colocar el reglamento en el blog
3 - otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blogs.
Las preguntas :-
Un alimento que no nos gusta : el hígado
3 comidas favoritas : la pasta, las patatas y el arroz
Nuestra receta favorita : pastel de atún

Nuestra bebida favorita : refresco light
El plato que soñamos lograr : una buena paella

Nuestro mejor recuerdo culinario : las croquetas de mi tía

Ahora me toca enviarlo a 6 amigas para saber sus gustos culinarios :

alex75

Gynger

Bescri

Oliter

Margal

Sarita&Karmen









3 comentarios:

Belén dijo...

¡Dios mío, Morganna! ¡Es la primera vez que me dan un premio! ¡No me lo puedo creer! ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!
Voy a ver si lo cuelgo en mi blog.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak.
Espero que sea una buena señal para mi oposición este premio.

Sara y Karmen dijo...

Ois qué iluuuuu!!!! Moltes graciès!!!

Yo aún no lo he puesto en el blog porque no tengo muy claro a quien otorgarle el premio xDD solo tengo 2..........
Ains...

Alex75 dijo...

Muchisimas gracias, que ilusion mas grande.
Mi primer premio ;D

Bicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...