.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 10 de febrero de 2009

PECHUGAS RELLENAS

Pues esta receta hacia muuucho tiempo que tenia ganas de hacerla y un día por otro nunca me acordaba de hacerla, y anoche por fin me inspiré y la hice.

INGREDIENTES (para 2 personas): 2pechugas de pollo, 40grs de jamón serrano,2 lonchas de queso mozarella,3 manzanas,sal, pimienta y aceite.

5.5 puntos cada una.

Pelar las manzanas descorazonar y cortar en trozos y ponerlas en agua a cocer unos 10 minutos y reservar con caldo y todo.
Mientras estirar las pechugas(que el carnicero nos habrá hecho como un solo filete de cada una,las mías eran pequeñas) salpimentamos por los dos lados y pincelamos con aceite ponemos en cada una 20grs de jamón y una loncha de queso y se enrolla pinchándolo con un palillo para que no se abra.Pecalentamos el horno a 180º, colocamos las pechugas en una fuente de horno y pincelamos con aceite ,yo aquí le añadí por encima un poco del caldo de la cocción de las manzanas y metemos al horno unos 30 minutos .
Ahora las manzanas las pasamos por la batidora y cuando emplatemos servimos con un poco de este pure y la mezcla es deliciosamente explosiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías facilitarme tu correo electronico para poder comunicar contigo en privado: dietadelospuntos[a]comidasadelgazantes.com

Unknown dijo...

tienes mi correo en el blog

Marisa dijo...

Holaaaa, que buenas estas pechugas, y en el horno, ummmm, me gustan mucho!!!
Gracias por compartir tu receta!!!
Un besooo

Azabe dijo...

Que buenisima pinta que tienen, sobre todo me encanta tu último comentario sobre lo buena que esta la mezcla, invita a comerlas.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...