.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

miércoles, 15 de abril de 2009

CRUJIENTE DE VERDURAS


Jamás pensé que la verdura congelada pudiese quedar crujiente y lo he conseguido y estaba de buena!!!!!

INGREDIENTES:500grs de verduras congeladas (yo uso las de hacendado con coliflor, zanahoria y brocoli) , 1/2 pastilla de caldo de verduras.

0 puntos

En una sartén sin aceite pero muy caliente, ponemos las verduras congeladas y las tapamos pero sin bajar el fuego cuando empiece a soltar el agua le añadimos la pastilla de caldo desmenuzada y removemos bien para que la verdura se haga por igual y se descongele bien, tapamos y de vez en cuando removemos y en unos 10 minutos listo!!!

4 comentarios:

Nenalinda dijo...

Maeeeeeee ..que pintaaaaaaa y estaban congeladas , nena me he quedao con ganas de incar el diente a esas verduras lo voy a provar se ven ricas .. ricas y lo mas importante que se usa 0 grasas.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

estan deliciosas!!!!!
y sin nada de grasa!!!!

Mery Flower dijo...

Morganna me encanta lo de poner las verduras con un punto crujiente, esta receta tengo que probarla.


Esta si pero la del bocadillo creo que no, jajajajaja, aunque bien que me comia uno.


Un saludo guapa.

Carmen dijo...

¡Qué fácil! lo probaré porque a mi las verduras a la plancha me suelen quedar algo blanditas y me gustan crujientes como estas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...