.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

miércoles, 6 de mayo de 2009

MINI PIZZAS "LO QUE HAY POR LA NEVERA"

Si, claro un día de puente con la nevera ya un poco pelá no sabes que hacer para cenar entonces decides hacer unas mini pizzas con lo vas pillando por la nevera.

INGRDIENTES: 2 rebanadas de panrico linea Sencial, tomate triturado natural, 1 loncha de queso Edam, unas setas 2 cts de mozarella y 2 medallones de queso de cabra.

4.5 puntos

Precalentamos el horno a 180º. Mientras untamos el pan con el tomate,ponemos media loncha de queso edam sobre cada rebanada unas setas,yo también le puse sazonador de pizza 2 cts de mozzarella y el medallón de queso y al horno unos 10 minutos,acompañado de una buena ensalada!!!

7 comentarios:

Mery Flower dijo...

Morganna que rico y que facil, gracias por la receta.

No se lo que pasa pero no me sale en mi lista de lecturas tus actualizaciones, con el resto de los blogs no tengo problemas, no se lo que pasa, mirare a ver.


Un saludo guapa.

Nenalinda dijo...

Wapaaaaaaaa .. y si no se pone el queso ni el rulo de cabra y se pone mozarella fresca ..¿cuanto puntuaria ?.. amos por que yo las he exo asi muxas veces pero con pan normal y en el micro y estan de vicio ahora solo tendria que comprar ese pan .
¿ otra pregunta y un sandwich de jamon jork y queso con pan tostado sin na y unas rodajas d etomate natural cuantos puntos serian ?
Gracias de antemanooo .
Bicos mil wapa .

Macu dijo...

pues vaya pinta las mini pizzas!! que ricas!!
Besitos!

Unknown dijo...

Mery no se que pasa pero a nadie le salen las actualizaciones estoy pendiente de ello

Nena el sandwich seían 3.5 puntos luego si eliges porductos mas ligeros como el pan o queso lhigt pues abaratas

Marisa dijo...

Holaaaa, morganna, cuanto tiempo, si es que no me da tiempo a visitaros a todoooos!! hoy me estoy poniendo las botas jajajj
Estas pizzitas las hacemos mucho en casa sobre todo mi hija, las llamamos pizzetas, y les ponemos absolutamente de todo, a veces pesan más de la cuenta jajaja
Un besooo

MariCarmen dePostres dijo...

Ahhh!
me encantan, desde que las hice hace un par de años las hago muchas veces y le echamos de todo lo que pillamos por la nevera.
Excelente receta.Un besito.

Anónimo dijo...

este plato me encanta porque no hace falta nada en especial para podr hacerlas!!!!!
suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...