.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 13 de agosto de 2009

JAMON A LA PLANCHA CON CHAMPIÑON AL MICRO



No recuerdo si estos champis lo he visto en algún sitio o de donde a salido el hacerlos en el micro pero es muy limpio y muy cómodo y quedan estupendos,los usé de acompañamiento para un jamón a la plancha y os lo recomiendo al 100%.

INGREDIENTES: 200grs de jamón cocido (en una loncha),250grs de champiñones frescos,1ct de aceite,1ct de ajo en polvo y un chorrito de limón.

3 puntos.

Limpiamos el champiñon y lo laminamos (yo lo compre ya limpio y laminado) lo ponemos en una fuente apta para el micro con una ct de aceite el ajo y el limón 5 minutos a máxima potencia,sacar remover y poner otro 7 minutos (eso ya según tu micro).
Aparte poner una sartén antihaderente a fuego medio y hacer el jamón cocido a la plancha y servir. ya me contareis que os parece!!!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...