.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

martes, 10 de noviembre de 2009

PATATAS AL VINO CON PIMIENTOS DE PADRÓN (CHEFO)

Me encantan los pimientos del padrón!!!!!!! pero los que no pican eh???? y ya si los mezclo con patatas y vinito ya...se te cae la boina del gusto!!!!!

INGREDIENTES:300grs de patatas,1/2 cebolla, 200grs de pimientos del padrón (yo los compro en bolsitas),1 vasito de vino blanco, sal,1ct de aceite y orégano y 2 cd de tomate triturado natural.

5 puntos

Pelamos la patata y la cortamos en rodajas muy finitas, ponemos la ct de aceite en la cubeta de la chefo las patatas,la cebolla en laminas y los pimientos partidos y sin el rabito,ponemos sal y orégano y medio vaso de vino programa 91 1hora a la mitad de cocción removemos otra vez y añadimos el otro medio vaso de vino y las 2 cds de tomate.

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna. Sigo con los mismos problemas en reader con tu blog. Te tengo en seguir y no me lo actualiza, además cuando entro por allí en tu blog me dice que no se encuentra el feed solicitado jj, ni idea, por eso tengo que entrar directamente como ahora, lo malo es que no se cuando pones algo nuevo, pero bueno procuraré pasar todos los días, espero no olvidarme jj.
Estas patatas solo con verlas me lanzaría a por ellas. Todo lo que le has puesto es una delicia, incluidos esos pimientos que, aunque te aseguren que no pican, siempre sale alguno diciendo aquí estoy jj.
Si me guardas un plato voy pitando.
Saludos

manuel dijo...

hola sobre los pimientos del padron pues si los fries y le echas cuando los saques un poquito de sal estan de muerte pues te los comes con patatas fritas y huevo

manuel dijo...

hola soy manuel hos comunico que me gusta la cocina pues me dedico sabados y domingos ha cocinar y algun dia que otro si hosgusta comer yo hospasare alguna receta

Unknown dijo...

MANUEL los pimientos asé estan de muerte pero teniendo en cuenta que este blog es de dieta como que unos pimientos fritos son una bomba!!!!!!
SALUDOS

manuel dijo...

perdona no sabia que hera de dietas pues pensaba que heran recetas normales no bajas en calorias o de dieta

Unknown dijo...

No te preocupes son recetas adaptadas para WW de ahí que tengan puntuación los platos.

Anónimo dijo...

Esos pimientos dicen comeme!!!!!!!

Son picantes???

Anónimo dijo...

Simplemente magnifico
y estas segura que esto es una dieta????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...