.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

viernes, 14 de enero de 2011

JUDIAS VERDES REHOGADAS

Vuelvo con lo buenos propósitos después de navidad y traigo un clásico de cualquier dieta que se precie:las judías verdes,es igual de bote que naturales a mi me valen las dos.

Ingredientes:400grs de judías verdes,agua,sal,pimentón dulce,1 ct de aceite.

1Propoints.

Cocemos las judías en abundante agua con sal,si son de bote este paso lo saltamos y solo las escurrimos y las lavamos.En una sartén ponemos 1 ct de aceite con pimentón dulce al gusto y 2 dientes de ajo y refreímos añadimos las judías verdes y dejamos que se rehogen.

1 comentario:

tessa dijo...

a mi tambien me encantan las judias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...