.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 16 de abril de 2009

BOCADILLO DE BACÓN CON QUESO

No os ha pasado nunca que tenéis el irresistible antojo de comeros un bocadillo de bacón con su queso fundido y el pan calentito?????
Pues eso me ha pasado a mi y menos mal que tenía un paquete de bacón de pavo rondando por la nevera que si no hubiese inventado algo raro.

INGREDIENTES: 80 grs de pan , 75 grs de bacón de pavo y 20 grs de queso semi curado.

6.5 puntos.

Ponemos el bacon en el micro al rededor de un minuto para que se haga bien, mientras abrimos el pan y lo calentamos en la tostadora (o el tostador) lo justo para que no se chamusque una vez listo ponemos dentro del pan el bacón y el queso y con el calorcito queda el queso fundido y....
mae mia si me he puesto como el kiko!!!!

1 comentario:

Nenalinda dijo...

Wapa ..Joooooooo este bocadillo esta que se saleeeee .
Nunca he visto el beicon de pavo .. o es que no me he fijado ,o te refieres al fiambre de pavo.
A mi costy le encantan los bocadillos de beicon con queso y de lomo con pimientos ..pero claro una que ha estado a dieta intenta no coger los casi 20kg que ha perdido y no puede volver a ponerse en serio para terminar con los 13 que le quedan ..lo pasa fataaaaal cada vez que se los hace pues tamien me gusta.
He estado en mundo recetas mirando la dieta que has exo pero claro no se muy bien como calcular los puntos que tengo que consumir y demas , he intentado dejarte un privi en tu correo y no puedor .
Si te apetece exarme una mano me dejas un privi en el mio en el blog esta y a ver si puedo ponerme con esta con tu ayuda pues tus menus son ricos y no parecen de dieta .
Gracias wapa y bicos mil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...