.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

jueves, 14 de enero de 2010

GUISO DE PATATAS CON CARNE

No me digáis que con el frío que hace estos días no apetece un guiso calentito????
Pues aquí os dejo este super sencillo y además sale super rico.

INGREDIENTES (para 4 personas): 1 kilo de patas, 600grs de carne de ternera (sin grasa), 1cd de aceite, pimentón dulce.

5 puntos.
Cortamos la carne en dados (si no la hemos comprado ya partida) y la ponemos con agua y laurel en la olla para que cueza y se ponga tiernita.
Aparte pelamos las patatas y las cortamos en cuadraditos las lavamos bien y cuando la carne este blanda añadimos las patatas con el aceite,el pimentón y añadimos más agua cerramos la olla y a cocer (en la mía son unos 35 minutos) y listo!!!!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Desde luego tiene una pinta estupenda!

Juan Hernández dijo...

Hola Morganna. Tienes toda la razón. Estamos teniendo unos días con bastante frío, pero creo que estamos en la época jj, prefiero que haga ahora que no en julio.
Este guiso tiene que estar muy rico, lo hago muy parecido.
Saludos

Pamen dijo...

Morganna, estoy de acuerdo contigo...estos platos de toda la vida, además de económicos, para el frío que esta haciendo es lo que más apetece.
Besos
pamen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...