.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 8 de mayo de 2011

POLLO A LA COCA-COLA (LIGHT)

Esta receta ya anda por el blog y la he dejado para los visitantes que hagan la flexi, pero ahora que creo que es hora de ir reciclando recetas voy a ir volviendo a subir recetas modificadas y por supuesto con sus PPs correspondientes:

INGREDIENTES:2 pechugas de pollo (saciedad),1 cebolla,1pimiento verde,1ct de aceite y un vaso de coca-cola light.

6 Propoints

En una sartén ponemos la cucharadita de aceite y ponemos a pochar la cebolla cortada en tiras junto con el pimiento en trozos medianos.Una vez pochado añadimos el pollo en tiras salpimentados y dejamos que se cocine todo junto,añadimos el vaso de coca-cola y dejamos cocer unos 10 minutos y que reduzca el caldo.

SUGERENCIA: lo he puesto de segundo plato despues de una lombarda rehogada y de postre melon galia un menu completo.

3 comentarios:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pues anda que no es famosos este pollo !! aunque yo con los PP nunca lo he echo, asi que queda anotado para hacerlo esta semana.

Gracias Maranca !!!

Toñi Sempere dijo...

que buenisima es esta receta!! y sencilla !! te quedó estupenda

Unknown dijo...

La verdad que esta receta causo una gran sensación entre las wachis cuando la descubrimos y la verdad que es fabulosa!!!!

BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...