.

Aquí encontrareis muchas recetas WW puntuadas para una dieta sana y equilibrada.Algunas recetas son mia y otras tuneadas del ciberespacio y otras muchas producto del hambre y el aburrimento....
HE TENIDO UNOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS TECNICOS EN EL BLOG....ESTOY TRABAJANDO POR RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE LAS RECETAS....

domingo, 22 de mayo de 2011

LUBINA AL HORNO CON VERDURAS

Hoy dejo otro plato interesante y rico,rico

INGREDIENTES(para 2):2 lubinas (normalitas),1berenjena,1 pimiento verde,1pimiento rojo,puerro y calabacin,2 cts de aceite.

6 Propoints.

Picamos la verdura y la pochamos en una sartén con las 2 cts de aceite,mientras precalentamos el horno a 180º.Cuando la verdura este tierna la ponemos en una fuente de cama y pondremos las lubinas encima (que el pescadero nos las habrá abierto antes) y las ponemos en el horno a 180º unos 15 minutos (según el horno) y listo!!!!!

SUGERENCIA: yo lo he tomado de plato único,con una fruta de postre y un poco de queso o yogurt.
BESOS

3 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, la lubina siempre es bienvenida en mi casa, y así tiene que estar buenísima!
Un besoooo

Anónimo dijo...

Hola,
Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://cocinafacilysano.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

Para más información puedes contactarme en:
pauline@todareceta.es

Atentamente,
Pauline
Todareceta.es

CocinaConCris dijo...

Hola!!muy buena receta!! y me gusta mucho el cursor de manzana, muy original!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...